Vota el próximo sabor relash

vota-relash-sabor-cannabis
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mucho hablamos del cannabis y del sabor de limón y jengibre; pero, ¿conoces algún otro sabor relash relajante que tenemos en mente?

Te voy a ser sincero, la elección del primer sabor relash no fue tarea fácil para el equipo; pero tampoco para los críticos que evaluaron los diferentes sabores presentados. Fue un proceso que nos llevó semanas hasta que conseguimos dar con varios sabores que:
Vota el próximo sabor relash 1
1 – Tuviese un sabor que enganchase. 😋
2 – No perder de vista la naturalidad del refresco. Que no sea saludable no es una opción. ❌
3 – Y sin añadir azúcar claro. 😬

En esta búsqueda del sabor perfecto, nos quedamos con dos momentos claros: cuando probamos el sabor de limón y jengibre; y, nuestro primer y último acercamiento con el sabor de vainilla-piña. Afortunadamente para relash este último sabor no vio la luz, ya que creo que hubiesen colocado al refresco junto a las grageas de vómito y césped de Harry Potter en cualquier supermercado. 🤢

El sabor de limón y jengibre tuvo un gran éxito, incluso más de lo que cualquier miembro del equipo esperaba. Tal fue este, que decidimos centrarnos en aumentar su difusión y no eclipsarlo con otros sabores.

Tres meses y un confinamiento han pasado desde entonces, tiempo que hemos utilizado para recapacitar… «Vale, no queremos eclipsar al sabor de limón, pero sabemos que tenemos otros tres sabores igual de buenos que el limón y jengibre preparados. ¿Cómo podemos elegir cuál será el próximo para así ir preparando su lanzamiento en unos meses?» – nos preguntábamos.

Se nos ocurrió que no teníamos que elegirlo nosotros sino los críticos de relash: vosotros. Y por ello, lanzamos el concurso en la página web con premio final (lo desvelamos al final de este post 😉).
Sin irme más por las ramas, te presento a los candidatos para ser el próximo sabor relash:
lima-hierbabuena-relash-cannabis
Lima y Hierbabuena – «Tarde al Sol con mojito en mano» así nos lo describe Sebas, uno de sus creadores y principal defensor del sabor dentro del equipo. Un sabor que te recuerda a la necesidad de desconectar incluso en verano.
frutos-rojos-relash-cannabis
Frutos Rojos – «Un sabor diferente, no cítrico, su color rojo representa la pasión por encontrar el momento, desconectar y relajarse» dice Almu. Si quieres desconectar en la naturaleza dando un paseo por el bosque, de picnic con los amigos; o si simplemente piensas en desconectar de tu jornada de trabajo o estudio, este sabor es un serio candidato a acompañarte.
naranja-mandarina-relash-cannabis

Naranja y Mandarina – «Sabor conservador pero con un toque moderno y joven. La calidad de ingredientes que tenemos en España no lo podíamos dejar escapar» – Mika sabe bien de este sabor, ya que además es su creador. Si piensas en los momentos de desconexión en el campo o en algo tan natural como el momento de disfrutar de un zumo de naranja, este es tu sabor.

Buff, está la cosa reñida y sinceramente yo no sé con cuál quedarme. Y tú, ¿lo tienes claro?

Vota ahora por el tuyo y entra en el sorteo de 12 de las primeras botellas de tu sabor favorito si sale elegido.

Vota por tu sabor

ENTRADAS MÁS VISTAS
0
Close Bitnami banner
Bitnami