¿Refresco slow-drink en verano? 🤔

playa-relash-relax-slow drink-cannabis
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Tiene sentido tomarte un refresco slow-drink enriquecido con cannabis aún cuando estás disfrutando de tus vacaciones de verano?

Vamos a poner varios ejemplos para así ver si tiene sentido:

¿Refresco slow-drink en verano? 🤔 1Escenario número 1 – habéis sido padres por primera vez… ¡enhorabuena! os cogéis las vacaciones de verano para ayudaros mutuamente, y llega el primer día y decidís iros a la montaña a hacer un picnic.
Empiezas a cargarte bártulos a la espalda: que si la sillita de tu hij@, las sillas para vosotros dos, el neceser… y subís. Ya en el sitio te das cuenta de que os habéis dejado la comida del niñ@, y tenéis que volver…
De vuelta hay más tráfico que a la ida, así que tardáis tres horas en un trayecto de una hora. Mientras el niñ@ llora porque tiene hambre y vosotros desesperados porque creeis que no vais a encontrar sitio para aparcar el coche al llegar arriba. 🥴

 

¿Refresco slow-drink en verano? 🤔 2Escenario número 2 – viernes por la tarde, tienes el último tren en dirección a tu casa de la playa. Sabes que tienes que salir pronto ya que se montará un atasco, y a tu jefe le da por ponerte una reunión una hora antes de irte…
Miras el reloj y te empiezas a poner nerviosa, ¿llegaré?
Termina la reunión y sales escopetada decidida a seguir trabajando en el viaje. Afortunadamente llegas dos minutos antes de la hora, uf por los pelos. Estás de suerte, te toca al lado de un niño y su padre… el plan de trabajar y dormir no va a poder ser, las vacaciones no empiezan como piensas. 😓

 

Como puedes ver un refresco slow-drink siguen teniendo sentido en verano, y mucho. Aún de vacaciones seguimos sufriendo de situaciones que nos generan estrés; y, por tanto, es necesario poder desconectar y relajarnos en cuanto podamos.

¿Refresco slow-drink en verano? 🤔 3

Volver con las pilas recargadas de las vacaciones para afrontar el año que tienes por delante es igual de importante que tomarte unos momentos para desconectar en tu día a día el resto del año. Así que viendo que llega el verano, y con él este tipo de situaciones… ¿qué te parece pasar por la tienda antes y recargarte de provisiones para lo que pueda venir?

Y tu; ¿cuál es la situación que más te estresa en verano, y cómo haces para encontrar el momento relash? Déjanos un comentario y cuéntanoslo 👂

ENTRADAS MÁS VISTAS
0
Close Bitnami banner
Bitnami