¿Qué 3 ingredientes convierten a Relash en «slow drink»?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando diseñamos Relash como un refresco «slow drink» que fuese saludable y relajante, no solamente nos enfocamos en prescindir del azúcar y agregarle zumo de frutas (cold-press), no, el corazón de la fórmula, estaba en conseguir incorporar ingredientes innovadores, seguros y de alta calidad. Extractos vegetales únicos en el ámbito de las bebidas refrescantes, que supongan un beneficio real al consumidor por sus excepcionales propiedades.

Disfruta de lo nuevo en relajación en 1 click:

RELASH

¿Qué 3 ingredientes convierten a Relash en "slow drink"? 1

Aceite BIO de semillas de Cannabis Sativa L.

Este ingrediente es obtenido mediante la presión en frio de las semillas, lo cual permite conservar la máxima calidad del producto sin alterar sus propiedades. Esto significa prescindir de los cannabinoides que generan efectos psicoactivos, pero manteniendo el espectro completo de ácidos grasos beneficiosos como Omega-3 y una alta concentración de ácido alfa-Linolénico.

Además contiene gran cantidad de terpenos y compuestos fenólicos únicos de esta variedad, que junto con los ácidos grasos, generan una serie de beneficios en el consumidor habitual tales como: efecto antioxidante, protector neuronal y mejora de la memoria o beneficio cardiovascular, ya que ha sido testado como tratamiento para enfermedades del corazón o de índole cerebral como el Alzheimer.

Ha sido en esta última década, que los investigadores han comenzado a profundizar en la compleja composición del aceite de cannabis y sus múltiples propiedades terapeúticas, siendo uno de los focos de atención internacional, que seguro que deparará en un mayor desarrollo científico y normalización del producto, que ya es considerado por muchos un ingrediente funcional.

¿Qué 3 ingredientes convierten a Relash en "slow drink"? 2
Relash contiene aceite orgánico obtenido a partir de semillas de cáñamo ecológico.

Extracto de Cidronela

La Cidronela o Melissa officinalis L. es una planta medicinal que se ha utilizado desde hace más de 2.000 años , en especial en la medicina tradicional europea y en la cocina mediterránea por el cítrico aroma que desprenden sus hojas.

De estas mismas hojas, es de donde se obtiene el extracto de Cidronela, consiguiendo una alta concentración de compuestos volátiles, principalmente monoterpenos y tripterpenos culpables de un embriagante olor a limón, que combinados con el resto de componentes: ácidos fenólicos y flavonoides, generan una serie de efectos farmacológicos beneficiosos.

Capacidad reductora de la ansiedad o ansiolítico, debido a la reducción de corticoesterona en sangre, uno de los principales indicadores de estrés en el organismo. También se han probado efectos antidepresivos, antiinflamatorios, neuroprotectores y de mejora de la memoria y actividad cerebral. Vamos, una auténtica joya natural.

¿Qué 3 ingredientes convierten a Relash en "slow drink"? 3
La incorporación de ingredientes complejos en una bebida refrescante requiere de investigación y empleo de nuevas técnicas en el sector.

Extracto de té verde

El té en su forma pura es considerada una de las bebidas tradicionales más beneficiosas para la salud y como extracto, se incrementa la concentración de sus componentes bioactivos, principalmente compuestos fenólicos como las catequinas que tienen un alto poder antioxidante, aunque estudios han reportado que existen más de 4.000 de estas moléculas en las hojas de té.

Otro componente de interés que queremos destacar es la L-teanina, un aminoácido natural, cuyo consumo se ha probado que reporta beneficios como la mejora de la concentración, relajación y una mejora del sistema inmunológico.

En conclusión, ingredientes de valor, que combinados pueden suponer un plus al día a día y ayudar a relajarnos y encontrar el momento Relash.

Sebastián Cornejo

Tecnólogo de Alimentos en Relash

ENTRADAS MÁS VISTAS
0
Close Bitnami banner
Bitnami