¡Hola! 👋 somos relash

relash-limón-jengibre-relax-natural-saludable
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Ey! No te esperaba por aquí… bueno ya que estás escuchándome, me presento. Soy relashito la mascota de relash. ¡¡¿¿Cómo, que no sabes lo que es relash??!! 😨

Pues relash somos un grupo de jóvenes concienciados con el estrés que sufre la sociedad en la que vivimos. Relash puedes ser tú mism@ si te identificas con este problema. Al frente de la comunidad está un equipo dedicado a ti y a dar voz a la comunidad que quiere un estilo de vida diferente… ¿Quieres saber más de ellos? Pues para eso visita la siguiente página 👉 sobre relash.

Muchas veces no nos damos cuenta de este problema que vivimos cada día, incluso nos llega a parecer normal… Fíjate que yo soy un oso y lo sufro tanto que cuando llega el período de hibernación no salgo de mi cueva. Por eso doy a relash la imagen y todo mi apoyo a este equipo. Queremos que en ese día a día de caos y prisas encuentres un momento para desconectar, relajarte y empezar a disfrutar; lo que nosotros llamamos el momento relash.¡Hola! 👋 somos relash 1

Además queremos acompañarte en esta búsqueda del momento para desconectar, ayudarte para que desconectes de todas tus preocupaciones y/o problemas, y puedas conectar contigo mismo. Para ello, hemos diseñado un refresco relajante y beneficioso para tu cuerpo: limón y jengibre. 

Cada miembro del equipo tiene su momento relash, único e irrepetible… ¡Ah! y que contarán en próximas entradas del diario, no se escapan no te preocupes 🐻😉 (fuera de tema – ¿puedes iniciar una campaña para que los osos tengamos un emoji con diferentes caras? Los de WhatsApp no me toman en serio por ser oso y el equipo pasa de mi….🐻😭)

¿Y tú, como vas a disfrutar de tu primer momento relash? Cuéntanoslo en los comentarios.

No te pierdas nuestra siguiente entrada de nuestro diario, dónde Rafa analizará más el estrés así como remedios que podemos hacer para eliminarlo deshacernos de ese sentimiento tan indeseado.
Espero seguir viéndote por aquí; y… ¡no te olvides de disfrutar!

¡Hola! 👋 somos relash 2
Firmado: relashito

ENTRADAS MÁS VISTAS
0
Close Bitnami banner
Bitnami