¿Existe un sólo momento relash?

el momento-relash-cannabis
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Es una pregunta que nos hace mucha gente, ¿el refresco relajante enriquecido con cannabis se puede disfrutar en un sólo momento?

La respuesta es NO.

Cada uno somos diferentes, tenemos nuestros propios gustos, preferencias y hobbies. Sería poco coherente que sólo existiese una sola forma para disfrutar el momento relash ¿no?

Si quieres disfrutar los «slow drinks» antes que nadie 👉👉👉 RELASH

Incluso dentro del equipo cada uno tiene el momento relash diferente… Pero como ya introdujo relashito, ya llegaremos al momento de cada uno, y nos tocará sincerarnos.

¿Existe un sólo momento relash? 1
Siendo conscientes de la diferencia en gustos, preferencias y hobbies, diseñamos el refresco de limón y jengibre para que se pueda adaptar a multitud de situaciones, al instante y situación que tenemos cada uno para desconectar y relajarnos; esto es lo que se conoce como el momento relash. Si quieres saber más puedes visitar nuestra página encuentra el momento.

Por poner ejemplos de momento relash, aunque tengo que advertirte que existen muchos más que no están recogidos en esta lista:

¿Existe un sólo momento relash? 2Planes caseros como disfrutar de las últimas novedades de tu serie o viendo tu película favorita.
El placer de empezar un libro nuevo cargado de aventuras, deleitarte tocando un instrumento musical; o incluso tumbarte en el sofá a escuchar tu lista de Spotify favorita. Eso me recuerda a que te dejo nuestro perfil 👉aquí por si estás en el «mood» relash.

¿Existe un sólo momento relash? 3En tu lugar del mundo favorito. Ya sea disfrutando de la brisa frente al mar, ante un atardecer romántico, tomando el Sol en tu terraza. ¡Qué mejor plan de relash que disfrutando de unas buenas vistas! 🤩

¿Existe un sólo momento relash? 4Con amigos… ¿cómo, pero el momento relash no era para disfrutarlo sol@? No, para nada. Un momento para desconectar puede ser perfectamente pasar tiempo con la familia o amigos. Ya sea yendo de camping o picnic, una quedada con amigas para hacerse la pedicura, o jugar con los colegas al último Call of Duty o Fifa son varios de los múltiples ejemplos de compartir el momento relash con las personas que más te importan.

¿Existe un sólo momento relash? 5Y ya por último quiero dejarte claro que existen otro tipo de situaciones en donde también puedes encontrar el momento relash, aunque muchas veces no los relacionemos con ocio. La pausa del café con compañeros de trabajo o la vuelta a la calma después de correr 10 kilómetros también son instantes de volver a la calma y a un estado de sintonía con uno mismo.

Cómo ves el momento relash es bastante amplio y aplica a todo tipo de situaciones. Ya sabes el dicho… para gustos, colores.

¿No hemos mencionado tu plan para desconectar y relajarte? Coméntanos el tuyo en los comentarios. 👇

¡¡Pásate por la tienda y encuentra el momento relash!!

Quiero mi refresco

ENTRADAS MÁS VISTAS
0
Close Bitnami banner
Bitnami