El momento relash de Rafa

Netflix-el momento-relash-slow life
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«El cannabis, cidronela y teanina – dan a la bebida el toque necesario para encontrar el momento relash y desconectar después de un día de trabajo o un entrenamiento en el gimnasio.»

El primer refresco en España en incluir ingredientes relajantes:

TIENDA RELASH

¡Hola! 😊

Soy Rafa, uno de los miembros del equipo de relash. Además voy a ser el conejillo de indias de esta serie de entradas del blog en donde podrás conocer de primera mano a los integrantes de relash como bien te habrá contado relashito anteriormente.

Como breve introducción, os contaré que yo vengo del mundo financiero y de inversiones; en los que he pasado por diferentes puestos y empresas; y, aunque me gusta dedicarme al mundo de las finanzas; nunca he disfrutado tanto como trabajando en relash.
Y es que, como ya sabrás, mis compañeros y yo hemos padecido dentro de nuestro día a día muchas de las situaciones de estrés como por ejemplo: jornadas interminables de trabajo, aglomeraciones en el transporte público y/o atascos de hora y media son varios de los ejemplos que nos vienen a la cabeza.

estres-jefe-prisas-multitasking

Sabemos que estas situaciones no podemos cambiarlas; lo que sí podemos es ayudarte a que te tomes la vida con otra perspectiva: la de aprovechar los pequeños momentos entre prisas y golpes o la de relajarte cuando ves que vas a estallar. Esto es lo que nos motiva para trabajar cada día más y poder aportar nuestro granito de arena en la sociedad.

Una vez aclarado esto, vamos con los momentos relash:

El momento relash de Rafa 1Uno de mis hobbies es hacer deporte sobre todo el Cross-Trainning, la natación y la halterofilia. Y aquí es donde disfruto del primer momento relash; al intentar relajarme y volver a la calma tras los deberes hechos de haber dado el máximo fisicamente. Y es que os recomiendo disfrutar de esa vuelta a la calma con todavía el sabor del último jengibre pasando por tu boca, mientras piensas a su vez: «lo mejor de todo es que es natural y beneficioso para el cuerpo…»

El momento relash de Rafa 2Otro de los momentos relash que destacaría es el domingo noche. Intento, y consigo la mayoría de las veces, desconectar de la semana de trabajo y estrés. Me cojo la cena y uno de los refrescos de limón y jengibre, enciendo el ordenador y en la siguiente hora no pienso en nada más que en la película o serie que tengo delante en ese momento. Netflix + comida + refresco de limón = encontrar el momento relash seguro.

play-amigos-relash-social-desconectarY por último si tengo que destacar algún otro momento sería con mi familia y amigos. Poder disfrutar de una buena play con hermanos o colegas, mientras te tomas unas pizzas, es mi situación social de relash preferida.

Bueno eso sería todo por mi parte. Espero que este post te haya dado ideas para seguir encontrando el momento relash en los quehaceres de la vida. ¡Que pases buen día y hasta la próxima!

Si tienes alguna preferencia porque pase por aquí alguno de los integrantes del equipo, escríbenos su nombre en los comentarios y nos aseguraremos que adelante puestos en la lista. 😈

Rafa

ENTRADAS MÁS VISTAS
0
Close Bitnami banner
Bitnami