El momento relash de Mika

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Antes de nada, voy a comenzar este artículo presentándome. Me llamo Mikael, Mika para los amigos. En el momento de escribir esto tengo 26 años, y soy uno de los responsables del desarrollo de relash. Así que, si os gusta mucho su sabor, podéis enviarme vuestros agradecimientos a mi dirección de correo, Mikael.handalian@drinkrelash.com. También acepto regalos.

El primer refresco relajarte de España

🌱 RELASH 🌿

El momento relash de Mika 1

Una vez terminada esta breve presentación, me apetece contaros cual es mi momento relash. Como ya sabéis, el momento relash es ese periodo de tiempo en el que disfrutas de tu actividad favorita mientras te tomas un relash, olvidando las preocupaciones y ajetreo del día a día.

La verdad es que elegir mi propio momento relash me ha resultado difícil. Soy, por naturaleza, una persona bastante relajada y que, además, cuento con muchos hobbies. Así que he tenido que descartar varios, en pos de no hacer este artículo interminable. Además, se llama “el momento”, no “los momentos”. Recalco la importancia del singular en el titular.

Bueno, para no irme más por las ramas, paso a desvelaros cual es mi momento relash. Os adelanto que no tiene nada que ver con la música, aunque sea un magnífico armonicista. Tampoco con el arte, a pesar de dominar la técnica de ilustrar. Aquí tenéis una muestra.

El momento relash de Mika 2

Finalmente, mi momento relash es -pausa dramática seguida de un redoble de tambores- jugar a videojuegos. Por concretar más, a videojuegos de género RPG. Me encanta esa sensación de inmersión en otra situación o circunstancia, el poder ponerte en la piel de un personaje y vivir sus aventuras y desventuras. Para mi, no hay nada más relajante que eso, sobre todo si lo acompaño con un relash. Ojalá los personajes de mis videojuegos se pudieran tomar uno, que a veces les hace falta algo más de tranquilidad.

Ha llegado el momento de despedirnos. Espero que este post te haya gustado y, si tú también compartes mi momento relash, déjalo escrito en los comentarios ¡Hasta más ver!

ENTRADAS MÁS VISTAS
0
Close Bitnami banner
Bitnami